Busqueda:
 
Trnasportes Rincon
Inicio Nosotros Servicios Cotizacion Empresas Afiliados Contactenos
 
transporte de buses escolares y empresariales Servicios Empresariales y Escolares Cotizacion Buses Transporte Buses Empresariales Preguntas Frecuentes
 
PAGOS DE CARTERA
 
   

 

 
INFO – RINCON LA RUTA DE LA CALIDAD. LAS NOTICIAS DE TRANSPORTES RINCON S . A.
 
LA HUMILDAD
 

 

La humildad no es que no te conozcan, sino que te conoz-can por quien realmente sos; Es hacer las cosas por amor y no por reconocimiento.

Consiste en no ser grande frente a los ojos de los demás sino frente a los ojos de uno mismo. Es querer ser mil, pero no creerse mil. Es ser sincero con uno mismo y frente a los demás; Consiste en que nues-tra grandeza no este en las buenas obras que hacemos, sino en el no sacar crédito de ellas; Es querer ser el mejor pero no el más conocido; Es buscar ser una buena persona y no solo un buen ejemplo; Es no ser necesariamente el me-jor, pero si la mejor versión de uno; Humilde es quien recono-ce sus logros pero también sus fracasos, Quien se equivoca y sabe pedir perdón; Quien agra-dece, quien felicita, quien pide ayuda, quien se reconoce como es; Quien busca felicidad en lugar de merito.

Humildad es aceptar a la per-fección nuestra condición de hombres, consiste en que los logros no sean la razón de la felicidad, sino que la felicidad sea el mayor logro. En definiti-va, la humildad consiste en no querer que la Tierra sea nues-tro Cielo.

De: JUAN MC LOUGHLIN http://piedrapapelotijera-ya.blogspot.com/

 

 
LA RUTA DE LA CALIDAD
 

Es un procedimiento para solu-cionar problemas. En los térmi-nos usados en ella, un problema se define de la siguiente mane-ra: "Un problema es el resultado no deseado de una tarea".

La solución para un problema es mejorar el resultado deficiente hasta lograr un nivel razonable. Las causas de los problemas se investigan desde el punto de vista de los hechos y se analiza con procesión la relación causa efecto. Se evitan estrictamente las decisiones sin fundamento basadas en la imaginación o en la teoría desde un escritorio, debido a que los intentos de solucionar los problemas con base en decisiones orientan en direcciones equivocadas, lo cual lleva al fracaso o a demorar la mejora. Si diseñan y se imple-mentan medidas que contra-rresten el problema para evitar que los factores causales vuel-van a presentarse. Este procedi-miento es una especie de re-cuento o representación de las actividades del aseguramiento de la calidad, y por eso la gente la llama "la ruta de la calidad.

calidad

 

Un problema se soluciona de acuerdo con los siguientes siete pasos:

1. Problema: Identificar el problema.
2. Observación: Reconocimiento de las características del problema.
3. Análisis: Búsqueda de las principales causas.
4. Acción: Acción para eliminar las causas.
5. Verificación: Confirmación de la efectividad de la ac-ción.
6. Estandarización: Eliminar permanentemente las cau-sas.
7. Conclusión: Revisión de las actividades y planeación del trabajo futuro.

Si estos siete pasos se clarifican e implementan en el mismo orden, las actividades de mejora serán lógicamen-te consistentes y se acumularán establemente.

http://www.gestiopolis.com/canales5/ger/gksa/39.htm

 
60% DE COMIDAS EN LA CALLE ESTÁ CONTAMINADO
 

En reciente análisis realizado por el Laboratorio Departa-mental sobre comidas que se venden en algunos estableci-mientos de comidas rápidas y callejeras, encontró que un 60 por ciento de los produc-tos estaban contaminados. La presencia de coliformes fecales y otros causantes de enfermedades provocaron alarma en las autoridades sanitarias de Medellín y An-tioquia.

El estudio, realizado aleato-riamente en distintas pobla-ciones, incluyendo el Valle de Aburrá, consignó que de las 447 comidas analizadas, en 268 (60%) había agentes contaminantes. De estas 268 muestras, 163 (61%) presentaron colifor-mes fecales, 109 estafiloco-cos, 104 salmonella, 85 coli-formes totales, 68 mesófilos y 42 listeria monocytogenes. En cuanto a los alimentos con más contaminantes, los quesitos, los quesos y las cuajadas, encabezaron los resultados negativos, ya que de una muestra de 32, solo seis no presentaban proble-mas. En ellos se encontraron coliformes fecales, salmonella, estafilococos y listeria monocytogenes. Le siguieron cárnicos como los chorizos crudos. De 148 estudiados, 133 presentaron coliformes fecales, salmonella, estafilo-cocos y listeria monocytoge-nes. En cuanto a enfermeda-des asociadas a los alimen-tos, el análisis reveló que se conocieron en el año pasado, 1.855 casos.

EN DEFINITIVA Al comer a la calle mire bien donde pone la boca. Observe primero las condiciones de higiene del sito, los productos y el ven-dedor para que no termine consumiendo un menú de microorganismos.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimien-to/6/60_de_comidas_en_la_calle_es-ta_contaminado/60_de_comidas_en-

   
 


 

  NUEVA LICENCIA DE CONDUCCIÓN COMENZARÁ A CIRCULAR DESDE JULIO
 

 

El 15 de julio se empezará a expedir la nueva licencia de tránsito única nacional que el Ministerio de Transporte había anunciado hace varios años. Entre las nuevas especificaciones del nuevo docu-mento, que será presentado este viernes, en rueda de prensa, están unos hologra-mas fluorescentes muy parecidos a los de los billetes o de la cédula de ciudadanía. El número del documento será el mismo de la cédula; incluye el tipo de sangre y las restricciones que tenga el conductor se harán explícitas y sin códigos ilegibles en la parte frontal de la licencia. También se específica qué organismo de tránsito lo expide.

Pero más allá de la forma, el nuevo docu-mento plantea otros cambios más tras-cendentales. Antes había que sacar una licencia de conducción para moto y otra para carro, hoy será la misma e incluirá fechas de vencimiento específicas para cada uno de los casos en su parte poste-rior. No será gratuita, habrá que pagarla como cualquier otro trámite y tampoco se obligará a los conductores que tienen su licencia vigente a que la cambien por la Entonces ¿quién la debe cambiar? Según explica Ayda Lucy Ospina, directora de Tránsito del Ministerio, la debe cambiar toda persona que la tenga vencida, acla-rando que la ley antitrámites les dio una vigencia a las de servicio particular de diez años, contados a partir del primero de enero de 2012.

Es decir, si su licencia es particular, estará vigente hasta el 2022, sin importar la fecha de vencimien-to que tenga, y no está obligado a cambiarla por la nueva. Con una excepción, que usted cumpla 60 años en los próxi-mos 10 años. Si usted tiene entre 60 y 80 años la licencia particular no podrá tener más de cinco años de vigencia. Y si es mayor de 80 lo tendrá que refrendar cada año. En el caso de las licencias de servicio público siguen todas las normas vigentes, es decir, se deben renovar cada tres años.

http://www.eltiempo.com/politica/

 
 
   
   
 
 
Usuario
Contraseña


Cotizacion
Icontec

  SC 3413-1 Cotizacion
   
       
       
 
   
 

Creado y Desarrollado por Kandra Network Design. © 2013.